viernes, 23 de enero de 2009

jueves, 22 de enero de 2009

lunes, 19 de enero de 2009

miércoles, 14 de enero de 2009

Petirrojo , Erithacus rubecula


En estos días de nieve, eché unas miguitas de pan en el patio y pronto se acercaron los pajarillos a comer, entre ellos este pequeño y avispado petirrojo.

martes, 13 de enero de 2009

Luz en el barranco del diablo

Me cautivó esa rafaga de luz que le da al arbol de lleno, esforzandose por mantenerse erguido en esa pendiente del barranco del diablo camino de la Selva de Oza en el Valle de Echo.

lunes, 12 de enero de 2009

Sapo común , Bufo Bufo II


Cambiando de tercio, dejamos los paisajes y recupero otra imagen del verano en el cementerio de Ribarredonda, se trata del sapo común y este si estaba de buen ver no como la otra entrada del sapo común que estaba escuálido.

jueves, 8 de enero de 2009

Candanchú II

Esta es la foto de la entrada de ayer, (es otro jpg pero de la misma zona y con el mismo tono) la repito porque tenía mal calibrado el monitor del macbook y me di cuenta en el PC de sobremesa que se veía muy oscura y azulada, espero que ahora se vea mejor.
Ahora que lo pienso dos o tres entradas anteriores también tendrán el mismo problema.

Todavía estoy en proceso de adaptación :) y editar en un portatil requiere de mayor esfuerzo pues en cuanto te mueves un poco, las luces y sombras de la imagen varían mucho y el super brillo de las nuevas pantallas tampoco es muy bueno para esto que digamos, asi que estoy intentando calibrar todo, lo mejor que puedo.

miércoles, 7 de enero de 2009

Candanchú


Os envio esta nueva imagen despues de unos días de vacaciones en el Pirineo, concretamente nos alojamos en Jaca (Huesca) y desde allí nos movimos por los alrededores, esta vez hemos visitado el valle de Echo y como siempre Candanchú y Astún.

Esta foto es de uno de los picos de Candanchú.

jueves, 1 de enero de 2009

FELIZ 2009

FELIZ AÑO NUEVO!!!

Espero que este año sea mejor que el que ha pasado, que haya menos guerras, menos hambre, menos contaminación, menos enfermedades y más tolerancia, en definitiva, que se cumplan nuestros mejores deseos.

Intentaré llenar el blog de imagenes y esmerarme por hacerlas cada vez mejor.

Un abrazo para todos.
Blog Widget by LinkWithin