miércoles, 20 de agosto de 2008

Insecto sobre insecto


La primera es la foto original sin recorte alguno y la segunda un recorte para apreciar el detalle.

No se que clase de insectos son pero lo curioso de esta toma es que yo creía que el insecto al que fotografié tenía esa mancha de color naranja muy bonita, pero al verlo detenidamente en el ordenador y ver que al otro lado de su cuerpo en otra toma no la tenía, me extrañó pues lo normal es que sean simétricas y a mí me parece que es un parásito, de hecho en el recorte se aprecia un poco de relieve, es decir, que no es como si fuera una mancha plana sobre su cuerpo.

Hay que ver con lo diminuto que era el insecto y aun así hay otro más pequeño que se aprovecha de él.

En la fotografía macro no paras de sorprenderte.

2 comentarios:

  1. Creo que se trata de una cigarrilla ( hemipteros).

    ResponderEliminar
  2. De momento por lo que he mirado es a lo que más se parece, cigarrilla saltadora, pero no estoy del todo convencido.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin