martes, 9 de febrero de 2010

Nuevo blog de videotutoriales

Me estoy embarcando en un nuevo blog llamado Postprocesado digital, se trata de un blog con videotutoriales sobre diferentes técnicas en el procesado de una fotografía.

Me gustaría saber si os parecen amenos, o por el contarrio aburridos, o en que se podrían mejorar etc...

Son lo primeros screencast que hago y la verdad que hablar y hacer el video a la vez tiene su miga jejej. por eso me gustaría saber como mejorarlos, si teneis alguna idea.

Como digo al principio del blog, trata de ayudar a cualquier fotógrafo aficionado como yo, a saber de las técnicas, aprendidas de los libros comprados, de los leidos en bibliotecas, en la Agrupación Fotográfica de Guadalajara, en el Corte Inglés mientras la familia compra trapitos jajaja, en fin que todo lo que voy aprendiendo voy a tratar de plasmarlo en videos y entradas de texto, con el fin de que le sirva a alguien.

Un saludo.

5 comentarios:

  1. Me parece una idea estupenda y seguro que será de mucha utilidad por lo menos para mi, porque en lo del postprocesado estoy un poco verde todavía!

    ResponderEliminar
  2. Me voy pitando a ver tu nuevo blog!!
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Gracias ya he visto que os habeis hecho seguidores.
    Que alegria!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola @ngel me parece un muy buena idea! Lo he estado siguiendo y promete mucho.

    ¿Es posible tener los screncast en mayor calidad? Es decir con mayor nitidez. Ahora lo digo de memoria pero creo que Vimeo permite alojar videos de mayor capacidad que Youtube (también en su versión gratuita).

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias Daniel.
    Miraré lo de la calidad, pero si le das donde pone el logo de youtube, abajo a la derecha, se pueden ver en la página propia de youtube y se ve más grande.
    Intentaré subir la calidad aunque suba de peso el archivo.
    Un saludo.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin