sábado, 16 de octubre de 2010

¿ Es a mí ?

7 comentarios:

  1. Muy buen encuadre, ciertamente con esa forma que tiene su cabeza y la inclinación parece que se esté preguntando que es lo que haces jaja

    Me gusta mucho la composición, con el fondo desenfocado y dejando aire donde lo necesita. Muy buena la nitidez.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja! Me gustan las frases con las que titulas tus fotos. Buenísima.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Desde luego te ha pillao, aunque no sabría decirte por su mirada, si le parece bien o mal...

    ¡A mi me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Es una verdadera artista posando, la foto con una composición genial, saludos

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho todo de la foto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Buena visión y muy buen disparo. Excelente amigo Angel.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias a todos, Daniel, Elvira ;) , Ana, Jose Ramón, Erna y Javier, de verdad, gracias por pasar y comentar.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin