jueves, 5 de marzo de 2009

A la espera de un objetivo macro Sigma 105mm

Pues eso que estoy a la espera de recibir un objetivo macro real, es decir un objetivo que llega a la magnificación de 1:1. Se trata del Sigma 105 mm , se lo he comprado a un compañero del foro Minoltaspain.

Espero poder seguir tomando macros con mejor calidad, ya que hasta ahora todas estaban tomadas con el zoom 18-70 de sony y el tele 70-300 de Cosina, añadiendoles unos tubos de extension marca Kenko, para poder aproximarme más.

Según me han dicho la Sony A350 que es la cámara que tengo, es muy exigente con los objetivos debido a los 14 Mpx que lleva, pero casi todos los objetivos fijos y los macros dan la talla, así que ya vereis fotos aquí con el Sigma.

Un saludo a todos los que seguís este blog.

2 comentarios:

  1. Pues enhorabuena por tu adquisición, muy buena lente. Lo que te advierto es que tendrás que pasar por un periodo de adaptación...

    ResponderEliminar
  2. En ese periodo me encuentro jeje.
    Una de las cosas que me ocurre es que ahora la imagen original tiene una nitidez asombrosa entonces al reducirla para web no logro que me quede tan nitida como la original, cuando antes era al reves, la original no estaba tan nitida como luego al reducirla y aplicarle un filtro de enfoque.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin