domingo, 20 de diciembre de 2009

Virados

Son tres fotografías presentadas a un concurso de la Diputación Provincial de Guadalajara.
No hubo suerte :)

Una vista peculiar de la parroquia de Santiago apostol en Guadalajara




Parte de una antigua puerta de la Iglesia de San Francisco en Molina de Aragón (Guadalajara)




Paraje "El Castillo" en Rueda de la Sierra (Guadalajara)




Quizás falla el punto de vista, la temática, la técnica, etc...que se yo.

Por lo demás contento, pues ganaron dos compañeros de la Afgu, Pedro San Andrés con una colección muy bonita de tres fotografías nocturnas que se hizo con el primer premio y al premio de la provincia Paul Rojas con una serie de tres fotografías en color de una partida de bolos castellanos.

Lo seguiremos intentando. :)

4 comentarios:

  1. Me gustan mucho las tres, pero a mi parecer la puerta, se lleva la palma...

    Ahora ya menos, pero ¿cuántas puertas no habremos visto así en el pueblo?

    Esa foto, produce recuerdos, sensaciones, emociones... añoranzas.

    Un beso, cielo.

    ResponderEliminar
  2. De eso se trata, cada vez que veo una puerta así por algún pueblo, me vienen recuerdos de la casa de mis abuelos en Morillejo, las puertas de dos hojas, el poyo donde nos sentabamos, etc, por eso intento retratar todavía lo que queda de aquellos años, en cualquier pueblo por donde paso.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Pues son buenísimas las tres. Y alejadas de tu estilo habitual. Otra vez será. Por cierto, a ver si quedamos un día y, un buen vino mediante, me cuentas lo de la asociación.

    ResponderEliminar
  4. Eso está hecho, ya hablaremos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

Blog Widget by LinkWithin