Otra foto recuperada del olvido. Tirando de archivo, ahora que estoy pasando todas las fotos de la familia a papel, me encuentro fotos que por alguna razón en su día no puse, seguramente porque no están del todo bien, pero aún pueden servir, seré benevolo con ellas :)
¡Pues ya lo creo que sirve!
ResponderEliminarA ti que te gustan tanto las mariposas, como a mi, seguro que te gustaría ir al Butterfly Park, en Empuriabrava.
La sensación que da que una de estas bellezas se pose es indescriptible. Con todos esfuerzos de ir detrás de ellas y que al final se posen es muy gratificante...
ResponderEliminarYa lo creo eldruida, a veces me he preguntado el porque de esa reacción de posarse sobre uno, no distinguiran bien? les atraerán las sales que lleve la piel o el sudor? aunque en un dedo (cosa que me ha ocurrido 2 veces) no creo yo que haya apenas sudor, en fin como bien dices es una sensación indescriptible. Quizás sepan que no se les va a hacer daño.
ResponderEliminarMayte ya lo creo que me gustaría ir al Butterfly Park, lo q pasa es q me pilla un pelín lejos, :), en algunas vacaciones tal vez.
Gracias a ambos por los comentarios.
las mariposas tienen el paladar en sus patas, tu dedo ademas de tener sales, es para ellas toda una degustación.
ResponderEliminarLa Mariposa creo que es una Coenonympha arcania, preciosa.
Saludos
Gracias por la información y la identificación.
ResponderEliminarSaludos.